InicioQuienes somosSeguimientoPreguntasAgenciasComentariosContactar

Iniciar sesión

Recordar contraseña No tengo cuenta, registrarme

Envio Simple

Pago seguro con la Seguridad garantizada por un gran banco.

preguntas frecuentes

¿Por qué Enviosimple.com?

En www.enviosimple.com somos conscientes de la amplia oferta que hay para realizar envíos nacionales como envíos internacionales y lo complicado que puede resultar elegir el servicio correcto. Es por esto por lo que decidimos crear una web donde nuestros usuarios pudieran ver y comparar todas las opciones en función del origen, destino, urgencia y extras complementarios que requiera de la manera más simple.

¿Qué es un SERVICIO DESTACADO de Enviosimple.com?

Son los servicios que puede contratar directamente con www.enviosimple.com, aprovechando grandes descuentos que negociamos por ti con las principales empresas del sector. Para ello disponemos de Tarjeta de Operador de Transportes expedida por la Comunidad de Madrid numero 11816677-1. Esta tarjeta es obligatoria para poder intermediar en servicios de mensajería y o paquetería y recomendamos solicítenla siempre antes de hacer un envío, sobretodo contratando por Internet.

¿Como pago un SERVICIO DESTACADO? ¿Puedo solicitar Factura por los servicios que contrate con Enviosimple.com?

Tramitamos todos los pagos de manera segura con la colaboración de La Caixa al finalizar su pedido. Si lo prefiere, puede pagar mediante Transferencia/Ingreso o Paypal. Para ello, complete el pedido hasta el final y no rellene los datos de su tarjeta. Nosotros nos pondremos en contacto contigo con instrucciones para una forma de pago alternativo. Puede solicitarnos factura al realizar su pedido y se la haremos llegar cuanto antes por email.

¿Quién recogerá y entregara mi envío?

www.enviosimple.com no entra en contacto con su envío, será la empresa que usted elija la que realice el servicio. Nosotros realizaremos un seguimiento de su envío para asegurar que no haya ninguna incidencia y si la hubiera, solucionarla cuanto antes.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi envío?

Acceda a través de la página de www.enviosimple.com a la zona de Seguimiento. Desde esta sección podrá acceder a las zonas de seguimiento online de todos los proveedores disponibles en la web.

Soy empresa de mensajería/paquetería y me gustaría ser colaborador. ¿Cómo puedo incluir mi empresa en la web de Enviosimple.com?

Si eres una empresa de mensajería/paquetería LOCAL y quieres que tus servicios aparezcan en la sección de tu provincia en www.enviosimple.com, ponte en contacto con nosotros a través de la sección contactar y le diremos los datos y las condiciones que necesitamos para que su agencia pueda figurar en la web como empresa colaboradora de Enviosimple.com.

¿Por qué debo dejar un comentario sobre el servicio que he contratado?

Uno de los objetivos de www.enviosimple.com es ayudar a elegir el mejor servicio para nuestros requisitos. Dejando un comentario cuando se lo solicitemos, ayudara a otros usuarios a tomar la decisión correcta a la hora de elegir un servicio de mensajería.

¿Hasta qué hora puedo solicitar una recogida en el mismo día?

Varía en función de la agencia proveedora del servicio, pero nosotros trataremos de informarle sobre esto en la sección de Agencias.

¿Cómo puedo cooperar para que mi envío sea un ENVIOSIMPLE?

En www.enviosimple.com hacemos todo lo posible para que tu envío sea lo más SIMPLE posible, pero necesitamos tu cooperación. Ten encendido el teléfono que nos facilites a la hora de solicitar la recogida. Si el timbre no funciona, ponga una nota en el timbre para el repartidor informándole sobre ello y con instrucciones simples. Embale correctamente todo, y etiquete correctamente el envío con la dirección del remite y destinatario y los números de teléfono bien visibles. No está de más meter una etiqueta dentro de la caja.

¿Puedo solicitar una recogida a una hora determinada?

Puede mencionar las horas que le vengan mejor, pero las empresas no pueden garantizar que cumplan con sus horarios debido a que existen muchos factores externos. Desde www.enviosimple.com haremos todo lo posible para que la recogida vaya sobre ruedas, literalmente.

Hemos cubierto las preguntas que más nos suelen hacer nuestros clientes, pero si tuvieras una pregunta que no está cubierta en esta sección, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario que hay en la sección de contacto o llamando por teléfono de lunes a jueves de 9.00 a 18.00, viernes de 9.00 a 15.00 al 916379551.

consejos

Consejos a la hora de embalar un objeto para que llegue al destino en perfecto estado…

  1. Usar una caja de cartón nueva a estrenar, preferiblemente de doble cartonaje. Con su uso, el cartón se debilita asique no recomendamos usar cajas que ya hayan sido usadas.
  2. En caso de usar una caja que ya haya sido usada, asegúrese de quitar cualquier etiqueta que haga referencia a otro envío anterior para evitar confusiones.
  3. Elije una caja de dimensiones correctas. Si la caja es demasiada pequeña reventara y si es demasiada grande se aplastara y deformara.
  4. Use refuerzos donde los estime oportunos, poliéster, papel de periódico, trozos de cartón o rollo de plástico burbuja para proteger el contenido de la caja.
  5. Si es posible, trate que el contenido de la caja no toque las paredes de la caja.
  6. Use cinta de embalar, cuanto más mejor ya que aparte de servir para cerrar la caja, sirve para protegerla.
  7. Puede poner etiquetas de “Frágil” y “No volcar”, pero su envío pasa por muchas manos y estas etiquetas aunque sirvan para informar, no protegen el contenido de la caja.
  8. Si los objetos que envía están sueltos en la caja, los puede oír al mover la caja o ver desde el exterior, su caja está mal embalada y su contenido corre riesgo de romperse.

Asegúrese de poner una etiqueta con todos los datos necesarios tanto suyos como del destinatario, y nunca está de más poner una etiqueta dentro del paquete. Cuanto más identificado vaya su envió, más posibilidades hay de encontrarlo si se desvía de su camino correcto.

 

jueves, 28 de agosto de 2014

Atencion al Cliente: (+34) 91 637 95 51
Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00
Viernes de 9.00 a 15.00

Síguenos en:
Facebook Twitter YouTube
inicio | Quienes somos | Seguimiento | Preguntas | Agencias | Comentarios | Contactar
enviosimple © Todos los derechos reservados | Diseño Web: Banner Publicidad

Colaboradores: Facebook

Compartir en:

Facebook  Delicious  Twitter  Meneame  Digg  Google